Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que no se unen guild????

4 participantes

Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Por que no se unen guild????

Mensaje  Lexica Jue Mar 27, 2008 12:01 pm

[b]Que le spasa....[/b]
Por que siempre hay que hacer raid con los gringos Suspect somos suficientes en el clan para armar raid buenos deveriamos poner un horario o calendario para los raids y asi alluadrnos para tener buen equipo todos no creen que seria bueno
Admeas asi andariamos a gusto sin soportas el !!Speak english¡¡ que tan molesto me tiene
Hay que unirse clan esto suviria el lvl del guild...piensenlo y veran que nos conviene
Lexica
Lexica
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  xJaCdx Jue Mar 27, 2008 6:02 pm

estaria buenisimo que nosootros hicieramos nuestro propios raids, pero esta muy complicado >.> siempre que yo entro, veo que la mitad de los lv 70 estan en laguna raid, y luego si uno quiere armar un raid con los del guild no va a haber casi gente, ademas otro problema es que no todos pueden estar conectados a la misma hora >< por ejemplo yo solo me puedo conectar temprano y muy pocas veces en la tarde Sad
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  Miolnir Jue Mar 27, 2008 6:20 pm

bueno, es que habemos varios tipos de gente, estan los que no duermen por ir a bt y hs y pasan llendo con gringos todos los dias y todo el dia y en realidad no les toca mucho, estamos los que ya nos artaron hs y bt XD, y estan los ancianos (por su tiempo en la guild) como simon, vencer, keldamir y otros muchos mas que se conectan muy muy poco, y pues la nueva generacion de 70s kieren raid diario, es lo malo pues
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  Lexica Jue Mar 27, 2008 7:11 pm

si se que es un poco dificil armar raids con puro del clan pero tansiquiera que fuesemos 10 0 15 del clan pa tener mayoria y apoyarenos, lo del horario es ahun + dificil pero podriamos dejar no se dos o tres horarios al dia para asi quien se conecte en el dia, tarde o noche tenga chanse porque yo solo puedo jugar bien de noche por que mi internet se lagea muy feo en el dia
Y el problema no es tanto el horario de coneccion de cada quien sino la disposicion que se tiene pero es que muchos no entienden que no todo es hs y bt el wow esta lleno de raids distintos y tambien hay que brindar apoyo a levels bajos con su equipo y quests de dungeon
y es que esto haria a la guild + fuerte y + completa y + unida
Lexica
Lexica
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  Miolnir Jue Mar 27, 2008 9:19 pm

eso mero, el horario no importa mucho, lo que importa es la disposicion que se tenga, yo por ejemplo, se me imposibilita hacer una raid con todos los bosses, el tiempo para jugar seguido se me limita mucho, cuando la mayoria es cartel esta bien, solo algunas cosas como master loot sacan de quisio a los gringos y quien no, a un amigo le paso un caso que iva con gringos, puso master loot al 2% y repartio todos y cada uno de los items entre su guild y el cuate quedo sin nada, ya veremos como nos programamos poco a poco
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  lizak Sáb Dic 27, 2008 11:39 pm

es dificil, la unik solucion q yo veo es q cuadren un horario de raids. Asi los veteranos pueden ayudar a los nuevos 70'. yo juego esto hace como un año y en ese entonces ya habian 70's full t6 por eso a estas alturas de la vida no necesitan raids, a menos de q sean PvP. Fijando horarios de guild raids(2 veces a la semana estaria bien) todos consiguen sus items y los veteranos pueden ayudar pues solo seria dos veces a la semana.
lizak
lizak
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que no se unen guild???? Empty Re: Por que no se unen guild????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.