Asignacion de grupos
+16
deiron
MaxD
Ryuunoken
emma
Rverdugo
Caitdeen
Theux
xJaCdx
penryl
Gecko4250
sebastianl
sidious
tavo82
Lexica
windir
Miolnir
20 participantes
Página 1 de 1.
Asignacion de grupos
en este post, cada uno de los usuarios registrados devera nombrar cual es su clase en wow o la clase con la que mejor juego, esto para asignarlos a un grupo
Re: Asignacion de grupos
Yo ser warrior
probando con lock y sham pero por ahora warrior es mi clase
DPS warrior
salu2 a to2
probando con lock y sham pero por ahora warrior es mi clase
DPS warrior
salu2 a to2
windir- Soldado
- Cantidad de envíos : 4
Yo soy paladin, pero recien empiezo y tb me gustaria hacer varios pj's pero por el momento palaca....
tavo82- Soldado
holasssss a todos soy el Sid pues soy shammy como la mayoria saben o sino tenga a la marajade priest 70 tambien.................
saludes a cartel latino..........aguanteee
saludes a cartel latino..........aguanteee
sidious- Soldado
- Cantidad de envíos : 6
hola a todos!!!!!
hola hermanos de cartel latino!!!! soy el viejo amigo seb la verdad me da mucho gusto que ya tengamos un foro de la guild y estoy seguro que nos ayudara mucho a organizarnos mejor , pues ya puse mis personajes en mi firma para los que no me conocen aun, y tambien para que sepan mis profesiones todos mis personajes estan en cartel latino jejejeje, es que es la mejor guild latina! bueno uso todos los personajes muy seguido , el que menos uso es el hunter , sin embargo es el mas pevepero (LOL), pero a mi no me gusta matar , solo lo hago por defensa propia jejejejeje , pues soy mas pacifista, si por mi fuera haria de este juego el mundo de peacecraft, pero pues, el server no es mio, jejeje
agradesco grandemente a los que han hecho posible la existencia de este foro, no he encontrado un tema donde podamos presentarnos cada uno pues por eso me tuve que presentar aqui
Seb
agradesco grandemente a los que han hecho posible la existencia de este foro, no he encontrado un tema donde podamos presentarnos cada uno pues por eso me tuve que presentar aqui
Seb
sebastianl- Moderador
- Cantidad de envíos : 11
Asignacion
Hola, soy mage(Forgius) estoy para lo que me necesiten
Gecko4250- Cabo
- Cantidad de envíos : 9
Asignaciones
Hola amigos de la guild latina¡¡¡ Buen yo tengo dos personajes, un paladin 70 (Penryl) y hace una semana empeze con un priest (Joveta), mi pala es DPS, pero creo que lo voy a pasar a Holy..... cualquier cosa aviso. Bueno gracias y nos vemos , saludos a todos
penryl- Recluta
- Cantidad de envíos : 1
Wenas =p yo tengo un solo personaje, se llama Kaldorei, y es druida, de momento soy restoration, pero cuando complete mi T6 (me faltan dos piezas ^_^) voy a pasarme otra vez a feral =p (ya extarño a mi gatito T.T)
xJaCdx- Moderador
- Cantidad de envíos : 32
Yo soy hunter es el q mejor se me da tambien tengo un warrior ^^
Theux- Soldado
- Cantidad de envíos : 2
big Hihi!
Hola muxaxos... al parecer soy la primera mujer aca.....
bueno.... como en el juego soy Carollne y pues soy una priest indecisa.. .........XD
Portense bonito...
bueno.... como en el juego soy Carollne y pues soy una priest indecisa.. .........XD
Portense bonito...
Caitdeen- Recluta
....
MmMm Yo Soy shaman elemtal Lv 70 es lo mejor q puedo usar por algo soy de los mejores del server ^^ espero y en la guild me puedan quirar ese pusto q espero nuevos retos
Rverdugo shaman Elemental
Guild master
Rverdugo shaman Elemental
Guild master
Rverdugo- Cabo
- Cantidad de envíos : 7
mage y verdugo me dura 2 frostbolts
emma- Soldado
Rverdugo escribió:espero y en la guild me puedan quirar ese pusto q espero nuevos retos
no mas espera a que complete mi T6 >=D jaja aunque no se pelear contra shamanes xD
xJaCdx- Moderador
RE: Asignacion de grupos
Bueno, me registres hace dias, pero no se me olvida escribir un post, bueno mas vale tarde q nunca , soy Niryuunoken un warrior,tank en instances y dps en PvP(aunque me falta mucho por practicar)
Ryuunoken- Soldado
weno yo soy el q mas kills tiene en el clan xD y el dps xD
MaxD- Soldado
jajajajja
mio saves que soy deiron dame lo que te paresca XDDDDDD tengo un lok baneado y un warrior que ni subi yi y y un isoka que subi con un parsero me estoy haceindo un hunter =D ....
deiron- Cabo
- Cantidad de envíos : 9
Holas
Buenas, yo soy saintmalleus, y soy un warrior tanke (protection)
saintmalleus- Recluta
hola..
soy un warlock (destro) en el momento lvl 58 y definitivamente warlock es mi clase
soy un warlock (destro) en el momento lvl 58 y definitivamente warlock es mi clase
Anubiz- Soldado
- Cantidad de envíos : 6
Polito Lock 70
Polito- Soldado
- Cantidad de envíos : 3
Yo soy elderknight yo tengo un paladin holy lvl 70 un druida balance lvl 70 un hunter lvl 33 y un rogue lvl 60 bueno yo espero mejorar en pvp ya q verdugo siempre me gana pero bueno algun dia lo lograre te ganare verdugo xD
sudd-elderknight- Soldado
Solo para que sepan, ya no soy druida resto =p me aburri de andar curando >.> ahora soy feral otra vez, aunque aun estoy un poco oxidado >.< necesito mas practica en pvp (especialmente contra paladines, como odio esa burbuja..). Aun asi tengo 1600-1700 bonus heal con mi ropa de healer =p
xJaCdx- Moderador
Página 1 de 1.