Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Historia

3 participantes

Ir abajo

la Historia Empty la Historia

Mensaje  Noryb Mar Jun 03, 2008 7:27 am

bueno pues para los pocos miembros de la guild que en verdad se les puede decir miembros por que visitaban esta pagina proximamente se revelara todo lo relacionado con el problema de miolnir y su cuenta en este tema, si ustedes estan a favor o en contra de lo que hizo eso ya es personal aqui se pondra lo que paso realmente.

un consejo de parte de nosotros no den sus cuentas prestadas a nadie con excepcion del amigo que conocen desde siempre ;D, ya saben como batman y robin haha bueno eso es todo.

saludos de parte de su buen compañero de guild bueno ex porque tmb me despojaron de mi rogue haha hasta luego.

:..:::..:::::---------------->Historia Proximamente<---------------------::::....:::::....:

Departe de Miolnir:

La cosa fue, que muchos saben, me despedi de la guild hace como 3 meses, diciendo que dejaria el wow por un tiempo, bueno, la cosa fue que verdugo consigui mi contraseña y se me metio a mi char, para no ser mamon deje que la usara, hasta k me entere que se la prestaba a un firego de gente, entonces cambie la contra y se la volvi a dar con la condicion que no afectaran mi char, , segun el si, pues al rato sale que Kroxx,, kien actualmente se cree dueño de Miolnir porque verdugo se lo regalo como si fuera suyo, dono y le puso cosas a miolnir, entonces ya no lo quiso soltar, estuve insistiendole a verdugo como 5 dias que por las buenas le dijera al Kroxx que devolviera mi mono, que si se podia transferir lo que dono a otro mono que bien, si no pues se frego el por donarle a un mono que no era de el, y pues insiste e insiste y solo me ignoraba , me meti con su shaman para ver a asi me whispeaba, y lo que hizo fue unstuck desde wowcape, y tambien le cambio la contraseña, una muy obvia que me la supe y le cambie la contra y tuve a su shaman de rehen, pero ni hazi iso por arreglar las cosas, lo unico que hizo fue hablar con GMs para que recuperara su shaman yyo que???, le valio, tons hoy, hace 1 hora borre su shaman del wow, aver que pasa despues, ustedes que opinan?
Noryb
Noryb
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. México
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la Historia Empty Bien hecho, borraron el gm

Mensaje  Gecko4250 Sáb Jun 07, 2008 8:19 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad

Personalmente creo que esa no era la opcion adecuada:

1. La cuenta es PERSONAL, para eso te dan un password, para que solo tu la manejes, por eso, si se la das a otro, no tienes el derecho de llorar porque te la quitan, a eso te arriesgas por boludo (no es que este bien regalar las cuentas de otros, pero bueno...).

2. Si dices que eres de la guild, bonita manera de demostrarlo, borrando al gm y cagandote en el plato, creo que deberias tener en cuenta eso y haberlo pensado mejor. Porque por si no lo sabias, no podemos invitar gente porque estabamos en reestructuracion, y ahora si que la hiciste bonita, un aplauso cheers cheers

3.Ya que se cuales son sus chars en la horda, me voy a divertir mucho cuando los vea, matandolos hasta el cansancio y haciendoles camping hasta que se aburran y salgan del juego, y no solo yo, sino tambien los demas de la guild, porque eso que hiciste de ninguna manera esta bien hecho, y aunque a Verdugo le devolveran el char y tu maldita IP sera baneada, las cosas no debieron pasar asi.

Un saludo a todos, y se despide de ustedes: Forgius

Muerte a los traidores lol!
Gecko4250
Gecko4250
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la Historia Empty Re: la Historia

Mensaje  Miolnir Dom Jun 08, 2008 3:28 am

al parecer no entendiste que yo quise arreglar las cosas por las buenas, le estuve diciendo a verdugo que que onda con mi char, por que el cambio de contraseña sin mi concentiemiento, el me ignoraba e incluso me puso en no admitir en el msn, y esas ya son pendejas o niñerias como las veas, entonces lo que hize es hacer lo mismo que el me hice, le cambie la contra y en vez de ponerse a hablar conmigo sobre tratar el asunto y cada kien tener sus monos de nuevo, mejor se puso a platicar con gms a mis espaladas para recuperar su shaman pero yo salia perdiendo y quedando sin nada. bueno, el ultimo dia, cuando estaban por devorverle el shaman, segun decian, me desespere que el mendigo no me queria dar respuesta, use el msn de un amigo (ahi me di cuenta que a mi me tenia en no admitir) le hable diciendole que era yo y tambien le bloqueo el msn a mi amigo, entonces me meti con su shaman y me empezaron a whispear que era mi fin y que no se porque ya le ivan a devolver el shaman a verdugo y verdugo bien gracias, pork tendria su shaman y yo me quedaria con -1 cuenta.

en el ultimo momento, el server saco al char rverdugo, entonces no dude en hacerlo y le di delete, pues no me dio tiempo de salvar cosas ni de pasar el gm a alguien mas, pues no contaba que me sacarian del server para que le devolvieran el shaman ya, di delete desde el UCP y fin.

estuve hablando con kien actualmente tiene mi paladin y nos entendimos y se me quito el coraje, y entendi que el problema es verdugo, pues yo le dije a el que dejaria de tener un lap que pues ahora ya no tengo y dejaria de jugar algun mes o dos, buneo, a estas alturas ya puedo volver al wow. pero dice kroxx que lo que verdugo le dijo fue que el dueño jamas volveria a usar esa cuenta ni volveria al wow, y asi de simple le regalo la cuenta.

lo que le paso a la Guild fue un daño colateral, de hecho les sirve porque ay un bug de que las guild muy llenas de miembros se bugean, asi les da tiempo para ponerle el nombre original "cartel latino" y aminorar el personal que no suele entrar en la guild.

personas como tu que no entienden en realidad lo que paso estan enfadadas, y no, no es la primera vez que verdugo me hace una de estas, ya van muchas, no solo ami, a noryb tambien, regalo su cuenta, igual a simon lo saco de quisio porque le hizo muchas mamadas, tambien a chora de la horda, tambien a janonox, le frego la guild de la misma forma que cartel latino.

una cosa es darle la contraseña a cualquiera, y otra es darsela a un amigo que conoces en persona porque vive en la misma ciudad que tu y es camarada, o al menos eso parecia, pero ya me di cuenta que cruzo la linea, por lo menos dentro del juego, fuera no se, me ignora aun.
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la Historia Empty hola mama "#$"%#%

Mensaje  Noryb Dom Jun 08, 2008 7:45 am

hahah gheko o geko como sea deja de mamarsela al verudgo XDD al bato le prestaron la cuenta porque es amigo conocido en persona se supone de confianza y ve lo que hace =/... pero en fin.. olle nadamas dejanos subir a 70 y conseguir lo que teniamos y ya despues de eso si vienes a buscarnos. porque podriamos duelearte.

bueno saludos.. ya me voy a cenar loco ;D
posdata (date cuenta quien hizo esta pagina, ahi se nota quien se preocupaba por la guild) D:
Noryb
Noryb
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. México
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la Historia Empty Re: la Historia

Mensaje  Gecko4250 Dom Jun 15, 2008 10:08 pm

igual, no digo que lo que hizo verdura esta bien, pero lo que hiciste tampoco, culpa tuya fue por darle el pass, y si sabias que lo habia hecho varias veces, peor, y es gecko, espero que tu cena no te haya dado diarrea, cuidate, que igual los seguire matando affraid affraid affraid
Gecko4250
Gecko4250
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la Historia Empty Re: la Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.