Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos de los Druidas

2 participantes

Ir abajo

Secretos de los Druidas Empty Secretos de los Druidas

Mensaje  xJaCdx Sáb Abr 19, 2008 7:06 am

Bueno creo este tema para compartir tecnicas que son muy utiles para todo druida con los nuevos y los que no las sepan. Casi todas estas tecnicas pueden ser usadas sin importar que tipo de druida seas. Agradecere la ayuda de los demas druidas que quieran compartir sus trucos, solo posteen una y yo editare el primer post para incluirlas.

Shapeshift out/in: Los druidas tienen la habilidad de eliminar los efectos alteradores de movimiento, sobre todo los que reducen la velocidad de movimiento. La manera de hacerlo es cambiando de forma y volver a la forma en la que estabas, por ejemplo si estas en forma de gato y un mago de congela, cambias a forma de caster y de vuelta a gato, o si prefieres, puedes cambiar directamente a forma de oso y seguir peleando en esa forma. Si eres druida balance o restoration, es preferible cambiar a forma de chita y de vuelta a forma de caster, puesto a que la forma de chita tiene un costo menor de mana que las de oso o gato. Esta tecnica no funciona con los stun, incapacitaciones y algunos otros efectos.

Hurricane: Es una tecnica muy util cuando sabes que tienes a un Rogue enemigo cerca. Cuando veas que pasa a Stealth, espera unos segundos suficientes como que para el ya este cerca de ti, y utiliza Hurricane sobre ti mismo, con un poco de suerte dañaras al rogue y evitaras que te cause una gran cantidad de daño. Esto tambien es MUY utilen en Arathi Basin o Warsong gluch, ya que siempre hay rogues protegiendo las banderas.

Demolarazing Roar: Una tecnica del oso, que reduce el poder de ataque de los enemigos en 5 yardas. Es un Area of Effect, por lo tanto, tambien puede usar de la misma manera que Hurricane para descubrir Rogues escondidos. No estoy seguro de si esto funciona o no, no he tenido oportunidad de probarlo aun, pero supuestamente si funciona.

Faerie Fire: Una tecnica que reduce la armadura de tu enemigo. Es una tecnica MUY util contra los rogues, porque evita que se puedan hacer invisibles mientras dure el efecto, por lo tanto no tendran muchas opciones de escapatoria ni podran hacerte mucho daño. NOTA: Despues de la actualizacion a 2.4, creo que esto ya no sirve esta tecnica porque los rogues siguen podiendo hacerce invisibles con Vanish mas no con Stealth, aunque si funciona con los druidas y Prowl (me lo hicieron a mi jaja), no estoy seguro del todo sobre esto, pero lo pondre a prueba cuando pueda. *Comprobado* Si funciona

Feline Grace: Esta tecnica pasiva de la forma de gato reduce el daño recibido de caidas en un 30% (creo). Usando correctamente el gato, esta tecnica puede ser MUY util. Un ejemplo: Estas en Arathi basin, acabas de tomar el Lumber Mill y necesitas llegar rapidamente a Blacksmith, facil, toma tu montura y salta por el acantilado, justo cuando saltes, cambia a forma de gato y estaras callendo lentamente, pero tendras el impulso de la montura ya que saltaste con ella, y asi llegaras mas rapido a BS, y lo mismo puede hacerce para llegar a Mine. NOTA: No se si esto pueda ser considerado un bug, porque he leido en el foro que Feline Grace no deberia tener el efecto de caida lenta, y si es asi posiblemente consideren esto como explotacion de bug, pero tambien hay quienes dicen que tiene el efecto, pero es mejor que no lo usen hasta que lo confirme.

RAWRbomb:Una tecnica muy divertida para sorprender a tus enemigos. Para poderla hacer, tienes que tener el talento de la rama Restoriacion "Furor" y "Feral Charge" de Feral. Necesitas ser al menos nivel 68 para poder hacerlo. Usando la forma de ave, vuela sobre el enemigo que deseas atacar, salte de la forma de ave y tan rapido como puedas entra en forma de oso y utiliza Feral Charge, tu enemigo estara paralizado y tu no recibiras daño por caida ^^ aunque se necesita un poco de practica para hacerlo bien

Estare trabajando en estos dias para averiguar si funcionan las cosas de las que no estoy seguro aqui, esten atentos Smile y espero compartan sus secretos para poder colocarlos aqui, chao!

*Nuevo* Mangle Missile (o KittyStep): Una tecnica para poder paralizar a tu enemigo mientras lo atacas en forma de gato, y de una forma muy divertida =p. Para que funcione mejor, recomiendo tener el talento Furor para tener rage instantaneo, es necesario tener Feral Charge. La tecnica consiste en usar Feral Charge y antes ed llegar al enemigo cambiar a forma de gato para atacarlo mietras esta incapacitado. Si lo haces rapidamente, te veras en forma de gato corriendo como si usaras Feral Charge. Si no tienes la facilidad de usar Feral Charge y cambiar a forma de gato mientras te mueves (para mi es facil, solo presiono 4 y luefo shift+F) terecomiendo crear este macro:

/cast ferla charge
/cast cat form


Última edición por xJaCdx el Vie Mayo 16, 2008 11:30 pm, editado 4 veces
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos de los Druidas Empty holas

Mensaje  Noryb Sáb Abr 19, 2008 9:06 am

wenas guild.

aa muy interesante =°. sigan posteando cualquier aportación es bienvenida ;D

saludos.
Noryb
Noryb
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. México
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.