Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito informacion

3 participantes

Ir abajo

Necesito informacion Empty Necesito informacion

Mensaje  xJaCdx Dom Abr 13, 2008 3:20 am

Me pienso crear un nuevo personaje, un Warlock, y me gustaria que me digan todo lo que necesito saber sobre los ellos =) sobre los talentos, profesiones recomendadas y todo eso ^^ gracias!
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion Empty Re: Necesito informacion

Mensaje  Anubiz Mar Abr 15, 2008 3:03 am

hola men. yo te puedo hablar por el mio.. no se si alguien con mas experiencia me corrija, en lo q llevo jugando el warlock q es poco la verdad me ha ido mucho mejor q con cualquier otro en lo q respecta a PvP

este es el arbol de talentso q estoy contruyendo

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0500000000000000000002000000000000000000000505320512232513531051

te recomendaria destruccion , al parecer por q sus talentos no estan bugeados .. al menos no me ha parecido

para profesiones depende....... si quieres hacer dinero Mineria, pelateria , erbolisteria y todas estas para extraer materias primas

si lo quieres para uso propio Sastreria, encantamiento, ingenieria.. tambien les sacas $$ pero hay q invertir mucho antes affraid

puedes usar sastreria para poder usar la armadura epica de sastreria y complementarla con encantamiento.. o si prefieres el pvp escoje ingenieria te sera muy util

en fin depende de ti y tus skills al escojer los talentos y sacarles provecho
Anubiz
Anubiz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 6
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion Empty Los Locks

Mensaje  Polito Mar Abr 15, 2008 10:20 pm

Holas yo tengo un lock 70 y lo mas dificl de los locks esque en cuerpo a cuerpo son muy debiles en cuanto a ataque a distancia se comen a todos. Son buenos Pvp claro esta los mejores xD.Lo dificil..nada lo malo esque tienen poca armadura asi que lo bueno esque cuando pelees uses el fear nuestro hechizo basico por asi decirlo.

Polito
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito informacion Empty Re: Necesito informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.