Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frostmage

5 participantes

Ir abajo

Frostmage Empty Frostmage

Mensaje  Miolnir Vie Abr 04, 2008 8:49 am

bueno, con magos no eh calado muy bien, pero se que los de fuego con arcano dan los mayores criticos, sin embargo tienen CD largos, el de fuego esta muy bien, daño gradual, pero a mi me gusta mas el de frost, ralentiza y es mas intocable y tiene muy buneos criticos y el mejor daño base rapido, aqui les dejo la guia de talentos:

http://www.wowhead.com/?talent=oZV0oZVVGIofxsiqt

por favor, si estoy poniendo talentos bug, algun mago que me corrija, de magos no se bien
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty Re: Frostmage

Mensaje  xJaCdx Vie Abr 04, 2008 9:07 am

te equivocaste ^^ lo pusiste en la seccion de hunters
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty magis

Mensaje  suse Sáb Abr 05, 2008 7:29 am

bueno pelaos por el lado de los maguis lo mejor para pvp es fire aunque cada una de su linea de talentos hacen de este moacho un personaje muy bueno.... aunque los mejores magos son los no muertos ya q por sus raciales hacen q estos sean unos asesinos ..lol...pero como somos allys nos toca sacar el mejor provecho del mago Cool entonces si quieron es poner lentos a los oponentes van por escarcha pero si quieren matar y dar mas criticos pues fire con arcano aunque el fire en instance genera mucho agro ... bueno no es q sea el mejor mago pero es el pj q mas me gusta espero les sirva mucho esto a los new


exitos...

PD:

::::::::::::::::::::::::::::::MUERTE A LA HORDA::::::::::::::::::::
suse
suse
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty Re: Frostmage

Mensaje  emma Sáb Abr 05, 2008 7:42 am

Artic winds y frost channeling no andan. Y los puntos k le pusistes en Fire me paresen un desperdicio Neutral

Y Empowered frostbolt tengo mis dudas tambien.
emma
emma
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty Re: Frostmage

Mensaje  xJaCdx Sáb Abr 05, 2008 8:05 am

http://forums.wowscape.net/index.php?showtopic=106533

lista de talentos bug de mago ^^ espero te sirva =p
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty Frostmage

Mensaje  Gecko4250 Mar Abr 15, 2008 8:39 pm

Realmente esos puntos de fire los hubieras usado en escarcha, y lo del enpoderamiento del frostbolt, es algo muy util, al final, a como tengoa mi mago, el 60% de los golpes son critical, por eso todos los puntos de talento van para el frost, el mago tambien puede matar rapido con frost, basta con hacer frost nova, fire blast, cono de frio, explosion arcana y cuando hyas hechoesto lo fulminas de nuevo con el fire blast. en un pvp, el otro no tiene oportunidad, porqeu todos esos son instantaneos,y si vez que se revierten las cosas, y que te estan dando, sacas al elementasl, te congelas para recuperarte un poco mientras atacas con el elemental, y lo terminas con los instants, esto nunca me ha fallado, espero les sirva, y los talentos estan aki: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=0000000000000000000000000000000000000000000002505321313235013251051
espero les sirva, gracias. Forgius, mage lvl 57
Gecko4250
Gecko4250
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Frostmage Empty Re: Frostmage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.