Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D: Mi queja

Ir abajo

D: Mi queja Empty D: Mi queja

Mensaje  Mage_T6 Vie Sep 26, 2008 6:55 pm

Bueno... yo ya deje el clan por la razon de que algunos lideres de la guild son bien mierdas, a mi en lo personal me encabrona que pendejos se pongan a hacer mamadas solo por que tienen acceso en algun lado.

El otro dia estaba haciendo mi raid a SWP entonces estaba yo y otra persona que no conocia armando un mismo raid a SWP (los dos gritando en SW para reclutar gente) ... Tras una hora de buscar priest (por que no habia) ... me Whispea el JasseJames diciendome que cuantos priests tenia (casi casi diciendome que deshaga mi raid por que ellos estaban haciendo la suya, una raid de la guild) ... cosa que yo no sabia, y yo le dije que ya me iba a SWP (por que en ese momento encontre el ultimo priest y ya me iba) ... tons con una manera prepotente me empezo a hablar diciendome que no apoyo a la guild y me dijo que el tipo que estaba gritando era de la guild (yo que iba a saber o_O)... pues si.. le dije que yo no sabia puesto que son muchos en la guild y yo no conocia... tons... DE WEBOS me baja de rango... (realmente el rango no me importa) sino que la accion de estar chingando nada mas por que puede... yo por mi parte.. si hubiera sabido desde un principio que se iba a hacer raid de guild y de que el wey del otro lado era de la guild... sin problemas.. hubiera deshecho mi raid y mandado a los priest, tanke y ot a la guild raid.. pero por falta de comunicacion paso ese error... aunque no fue nada de mala fe.... pero si me caga que me hablen con prepotencia y que me quieran cagar nada mas asi de webos..

El otro dia estaba en un internet con un amigo y este estaba platicando con el Rverdugo y creo que empezaron a discutir.... y luego mi amigo me hablo y me dijo "ven mira mi monitor mira las pendejadas que dice el Rver" jajaja y voy ... leo el monitor y en una parte le dice Rver a mi amigo "SI Y LE DIRE A MIS SUBDITOS QUE NO LES AYUDEN" (osea se referia a Cartel Latino)... Osea? que pedo con este cuate? subditos ? pues quien es? por que no sale al espejo de su casa y se mira... y empieza a reflexionar de quien es, es un pobre pendejo que nunca ha sido nada en su vida mas que un buen jugador de WOW, pero nada mas... es lo unico que sabe hacer.. (y creo que ni eso) por que si fuera tan chingon como se cree entonces el deberia saber liderar muy bien cartel latino empezando por apreciar a sus miembros y no calificarlos como SUBDITOS, sinceramente a mi parecer CARTEL LATINO es una buena GUILD, pero no por pendejos como RVER, sino por ustedes... la gente que lo conforma, la gente que sabe jugar y respetar a los demas, hay muchos buenos en CARTEL LATINO, pero es una lastima que pendejos como Jassejames y Rver se cague el cartel.

Al final me termine saliendo por que botaron a un amigo por el Jase james (de nuevo con su prepotencia) y al final.. terminamos saliendonos como 30 de cartel (por que somos un grupo completo) todo por la mamada de jasse james.

No se sientan ofendidos con mi POST, realmente aprecio a la gente de Cartel Latino, pero LA GENTE, no a los MONGOLES GMS (y no digo que todos los GMs sean asi) unicamente los 2 que mencione...

En cuanto a la gente de CARTEL, mis saludos y hechenle ganas =)

Mage_T6
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.