Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos? Enemigos?

2 participantes

Ir abajo

Amigos? Enemigos? Empty Amigos? Enemigos?

Mensaje  xJaCdx Sáb Abr 26, 2008 4:34 am

Hola =p weno creo este post porque me vino a la mente una pregunta: nuestro clan tiene enemigos? jaja, y si es asi, porque lo son? Claro todos los hordas son enemigos xD pero me refiero a "archi enemigos" jaja, hace un tiempo en el guild chat estaban hablando de un clan de la horda al que nuestro clan, o la mayoria le tenia rabia >.> no estoy seguro si era la era del fenix o la ira de illidan o no recuerdo. Tambien otro dia me whispeo un BE que me encontre mientras volaba a BT y me dijo que su clan era amigo del nuestro O.o creo que eran los hijos de sauron o algo asi.

Yo en lo personal no me la he llevado mal con ningun clan, pero hay un orco rogue que un dia en Nagrand me hizo arrechar -_- se llama Gromhelscrim o una vaina asi.
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigos? Enemigos? Empty Re: Amigos? Enemigos?

Mensaje  Miolnir Mar Abr 29, 2008 10:07 pm

pues enemigos enemigos no tanto, pero considero la era del fenix a nuestros enemigos, a ecepcion de algunos cuantos de su clan, y pues esos hijos de sauron antes eran de la ira de illidad (para que ñes quede claro, la ira de illidan ahora es la era del fenix), tal vez disque son amigos por que estamos contra la era, eso por los ultimos incidentes en hellfire y la arena de nagrand
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.