Cartel Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentario

4 participantes

Ir abajo

comentario Empty comentario

Mensaje  tavo82 Dom Abr 06, 2008 1:47 am

Vuelvo al foro, (el cual visito cada vez q me conecto, pero parece q nadie mas lo hace solo unos pocos), para comentar eso justamente, la cantidad de gente q tiene la guild, y la cantidad de veces q he preguntado, o he escuchado preguntar algo a alguien, y pasamos desapercibidos, me gustaria un poco mas de camaraderia, hoy por ejemplo, en tanaris, me mataron como 3 o 4 veces, lo feo era que no era un pj lvl 70 al que no le puedo dar pelea, sino 2 o 3 hordas de mi mismo rango de lvl, y me canse de pedir ayuda a cualquiera q estuviese disponible pero no tuve respuesta. Me importo muy poco que me hayan matado, lo feo es no obtener ni siquiera un "no" como respuesta por parte de la guild, creo q en otro post tambien dijeron algo parecido con respecto a la camaraderia pero bueno, mientras hay un GM que no juega....las cosas van a seguir asi....

Salu2

tavo82
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje  xJaCdx Dom Abr 06, 2008 9:36 am

Pues no tengo claro a quien le estabas pidiendo ayuda, pero te respondere desde las dos posibilidades:

Si le estaba pidiendo ayuda a las personas de tu nivel, ten en cuenta que Azeroth es un lugar inmenso, siempre hay al menos 2 lugares del mismo nivel, en el caso de Tanaris (lugar para niveles 40-50), hay al menos 6 lugares con el mismo nivel (Felwood, Azshara y Feralas en Kalimdor, y Blasted Lands, Burning Steppes, e Hinterlands en Easter Kingdoms,) es decir, la gente de tu nivel del clan esta dispersa por todo Azeroth, la verdad es que uno no se quiere echar un viaje desde Felwood a Tanaris para matar unos cuantos hordas y devolverse, y ademas toma en cuenta que en niveles bajos normalmente no hay mas de 10 personas de tu mismo nivel.

Si le pedias pidiendo ayuda a los lv 70, ten en cuenta que uno no esta siempre disponible esta disponible para ayudar a los lv bajo, quizas tu piensen "los lv 70 ya estan en maximo nivel, no tienen que hacer quest y son muy poderosos, que pueden estar haciendo que no pueden ayudarme?", pues podemos estar haciendo raids, que por lo general no duran 10 minutos, he estado en unos que duran 3 horas, aveces pueden tardar mas, tambien podemos estar en Battlegrounds, podemos estar defendiendonos nosotros mismo de los hordas de lv 70, podemos estar subiendo de nivel nuestras profesiones, podemos estar con amigos dentro del juego, e incluso quizas estemos ayudando a los lv bajo =p.

En cuanto a eso de que no te respondieron, uno no siempre esta pendiente del chat, por ejemplo, cuando yo estoy en raids normalmente no leo ningun chat, ni el del raid, ni el del guild, ni los canales ni ninguno, aveces ni me doy cuenta de que me whispean. Eso tambien me pasaba cuando era nivel bajo, estaba muy distraido haciendo quests, buscando monstruos o huyendo de la horda ^^.

El que el GM no juegue no tiene mucho que ver con falta de compañerismo ni nada de eso, o tu crees que un GM deba ordenar a los lv 70 a salirse de un raid para ir a ayudar a alguien que estan matando en tal parte? en lo personal si un GM me diera esa clase de orden, me saldria del guild ^^ Ademas, el GM no es el unico que debe sacar adelante al guild, no todo el peso de la guild cae sobre el, cada miembro es tan importante como el anterior.

Un consejo: La proxima vez que estes en ese tipo de situcion, primero fijate en la ventana de guild si hay gente en Tanaris que te pueda ayudar y si lo hay les whispeas pidiendo ayuda, si no lo hay, escribe /who y te saldra una lista de gente de tu nivel en Tanaris, whispeales y pideles ayuda, si nadie te puede ayudar, entonces simplemente ve a otra parte de Tanaris a hacer otros quest que tengas pendiente o a subir tus profesiones o al o que sea ^^ o te vas a la AH a vender cosas.ç

Chau, suerte =)
xJaCdx
xJaCdx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Venezuela =)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje  Miolnir Lun Abr 07, 2008 9:49 pm

gracias por aclarar las cosas kaldorei, que ya habia posteado en otra seccion y pues la gente no lo ve
Miolnir
Miolnir
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://cartellatino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje  tavo82 Mar Abr 08, 2008 12:27 am

Miolnir escribió:gracias por aclarar las cosas kaldorei, que ya habia posteado en otra seccion y pues la gente no lo ve

perdon pero no encontre un post en donde pudiera plasmar cual era mi problema......si esta y me lo pase me pasas el hilo por favor, asi no vuelvo a cometer el error, mis disculpas

tavo82
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty comentario tambien

Mensaje  Noryb Mar Abr 08, 2008 7:39 am

wenas. woooo ya se ve mas gente entrando al foro que bueno, asi se enteraran de mas cosas y podran resolver dudas y dar opiniones etc.
y otro comentario mas Verdugo posteo en el foro!!!! D: ahi vean su post en la seccionde shaman xD.

buenos saludos.
Noryb
Noryb
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. México
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.