Sobre la ayuda a los lvl bajos, quienes lo hacen???

Sobre la ayuda a los lvl bajos, quienes lo hacen???

Mensaje  sebastianl el Mar Abr 01, 2008 11:07 pm

Yo veo que en estos ultimos meses la guild no esta muy unida porque veo muchos pidiendo ayuda en el guild chat, para alguna quest elite o grupal, o cuando estan en una batalla contra la horda y piden refuerzos, o para alguna instancia, ya que a partir de lvl 30 empiezan con el PvP, y no tienen nisiquiera una armadura decente para que tengan alguna oportunidad contra la horda, entonces se preguntan, que es lo que la guild hace por mi????? ...

por eso quiero exhortar a los lvl 70 que le dediquen un tiempo a los lvl bajos para ayudarles a obtener equipo en alguna instancia de 5 jugadores, tengan en cuenta lo que significa una guild, para mi lo mas importante de estar en una guild es la amistad y la unión.

Otra idea podria ser..... formar grupos , donde hayan 4 lvl bajos y un lvl 70 como lider que vele por los lvl bajos de su grupo, claro que no lo haria todo el tiempo, pero al menos llevarles a dos instancias por semana, o algo asi. Para esto, el lvl 70 tendria que ser el que forme su propio grupo. (sugiero que los capitanes de la guild tengan cada uno su propio grupo, para que tenga sentido el nombre de su rango... y si un lvl 70 forma su propio grupo, entonces automaticamente que reciba el rango de capitan)... yo personalmente formare mi grupo, y pondre en marcha esta idea... y hare un post publicando sus nombres, para que otros tambien posteen sus propios grupos.

Me dijeron algunos que se fueron de la guild que nuestro lider no los escuchaba, o que nadie les ayudaba en la guild, por eso se fueron a otra guild. Y eso en cierto modo es verdad. si los lvl 70 ayudaramos a los lvl bajos entonces hariamos de esta guild un mejor grupo.... Si verdugo como lider se preocupa de ayudar a los lvl 70s a obtener nuestro primer set tier5/6 y items epicos... entonces los lvl 70s a quienes estan ayudando??

En cuanto a los rangos, el de "segundo guild master" se supone que son los que ayudan activamente a la guild o me equivoco? veo que ayudan respondiendo preguntas que hacen en el guild chat, y me parece muy bien, pero que hay sobre ayudarles en lo demas??? pues si no lo hacen asi, yo creo que necesitamos otros 2do guild masters no??

bueno, espero que posteen sus ideas al respecto Smile
sebastianl
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: Sobre la ayuda a los lvl bajos, quienes lo hacen???

Mensaje  xJaCdx el Mar Abr 01, 2008 11:53 pm

>.> estas inspirado no? xD

A mi me gusta la idea de ayudar a los lv bajo a llevarlos a alguna instance o a defenderlos de los hordas, muchas veces lo he hecho, pero ellos tambien deben hacer su parte, deberian de armar el grupo y luego invitar al lv 70, porque si no, no aprenden nada y cuando sean lv 70 lo mas seguro es que no sepan armar un grupo, y ademas, se ven casos en los que los lv bajo se hacen dependientes de los lv 70, por ejemplo a mi se me dio el caso de que lleve a un lv 20 o algo asi a deadmines a conseguir items, la hicimos casi toda (antes de que me tuviera que ir) y al dia siguiente me volvio a pedir que lo llevara >.>

Otra cosa es que no siempre deben de ir con un lv 70, yo cuando era lv bajo fui a Zul'farrak, Maraudon, Blackrock depths, Zul'gurub y Naxx, y siempre me buscaba msi grupos en lugar de pedir a un lv 70 que me llevara, la unica vez que me llevo un lv 70 fue la 2da evz que fui a Blackrock depths, pero nisiquiera hicimos la mitad porque se caia el server >.> si yo pude llegar a lv 70 asi, todos pueden =)

En cuanto a los hordas, si 5 lv 70 de la horda estan masacrando a los lv bajo de duskwood o de ashenvale, no tienen porque quedarse en el pueblo escribiendo en el guild chat "auxilio auxilio me estan matando!" como la mayoria hace, deben de irse a matar mobs o a hacer quest mientras los de la horda se ladillan y se van, obvio que si los lv 70 estan disponibles deberian ir a ayudarlos, pero no siempre lo estan, y si los de la horda son del mismo nivel, entonces posiblemente ellos tampoco tenga equipo raro o epico o que se yo, y si no es asi, pues entonces aun tienen oportunidad, no es simplemente la armadura lo que hace que tengas posibilidades de sobrevivir un duelo, es tu habilidad con tu personaje =)

en conclusion: los lv 70 pueden ayudar a los lv bajo, pero los bajo no deben depender de ellos y deben poner de su parte =)

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebastianl el Miér Abr 02, 2008 2:27 am

Blackrock depths es bien rapido, si eres druida o rogue lvl 70 Razz ... ya he ayudado a algunos lvl bajos a obtener sus armaduras alli y la hice en 30-45 minutos (solo mate a los bosses y ellos hicieron roll desde el portal Razz), bueno, ayudo a la guild en instancias los dias sabados y domingos a partir de las 9am (hora server) .. porque esa es la hora en que jane se va a dormir y yo quedaria libre entonces Razz, lol....

la verdad, si me gustaria todos en la guild se de un poco mas la mano.
sebastianl
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  xJaCdx el Miér Abr 02, 2008 4:15 am

yo tambien ayudare a los bajos, pero de momento no lo hare >.< porque estoy concentrado en hacer raids y terminar mi t6 (me faltan solo los hombros y el pecho Very Happy), pero cuando este listo y tenga otra vez mi spec feral (extraño atacar con mi gatito T.T), llevare a los lv bajo a pasear de vez en cuando =)

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miolnir el Miér Abr 02, 2008 6:04 am

bueno vengo a poner algunos puntos, que no son aclaraciones o reglas, simplemente son puntos y ya:

1.- en vez de pedir "algun 70 que me farme blackrock"?, porque no dicen algun level 55 que quiera ir conmigo a blackrock?, ya que los 70s tambien tenemos raids, y si preguntas, aquien ayudan los 70?, pues a los mimsos 70 en las instances, cosa que no hace un 50, el 50 quiere ayuda del 70 y no de otro 50, de hech es mas divertido instancear con los de tu mismo nivel.

2.- cuando la horda ataca un lugar y por alguna razon los 70 no podemos ir, para eso existen siempre minimo dos zonas para levear, por ejemplo, existe arathi highlands y stranglethorn vale, los dos 30-40, y eso solo en un continente, no se atengan ayuda, si, eso pregunten primero que nada, pero si nadie puede ir, leven en otro lugar.

3.- porque los 70s no llevamos mucho a instancear level bajos?
dos razones:
1.- tenemos que farmear la instancia entera porque los elites se les hechan desde 50 metros y muchas veces los level bajo agarran rumbo sin preguntar.
2.- este es legion, todo esta mas facil 3X, triple exp, triple reputacion, etc, es decir en el original vale la pena ir a deadmines porque la armor te dura un buen tiempo, en legion, toda instancia menor a 50, sueltas la armor azul devolada y agarras verde del nivel de tu PJ.

4.- buneno, tengo que decir que yo hice el foro, y tengo que decir que a verdugo no le interesa la guild mas aya de lo que es el juego (raid, duelos y atacar horda), asi que no les extrañe nunca ver a verdugo posteando, simon y moon, los 2do GM no an posteado, simon se registro y fue todo, asi que soy el unico administrador aqui y en el wow, soy el tercer 2do GM y el unico que postea aqui, asi que como yo soy el unico que organiza las raid por aqui por el foro, se me dificulta estar en varias partes, por tiempo.

bueno, es todo lo que se me ocurrio por ahora, estos fuero mis puntos...

Administrador

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario http://cartellatino.foroes.org

No nombras

Mensaje  Noryb el Miér Abr 02, 2008 9:03 am

Buenas pues hasta hace poco ya no puedo jugar por mi lap, pero la ultima vez que jugué ayude a varios 30-35 en stranglethorn vale, ya que no me gusta mucho duelear y no habian raids en esos momentos. Ahorita no puedo jugar pero almenos he ayudado a varios comprando su montura, como ya dije ayudando vs la horda que mata low leves.

Y ahorita que no puedo jugar almenos sigo al pendiente tambien del foro Very Happy

posdata: (si ven a mi mono jugar estos dias no soy yo, lo usa verdugo)

saludos, de su servidor Noryb ;D.
Noryb
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  tavo82 el Jue Abr 03, 2008 2:28 am

Bueno, veo q hay puntos a favor y en contra, siempre de buenas maneras, pero a favor y en contra.....

El tema de ayudar a los lvl bajo es muy relativo, una cosa es pedir ayuda cuando hay 30 hordas lvl ??, agitando en algun lado, aca el tema es sencillo, andate de ahi porq te van a gankear cuantas veces revivas.....pero la otra es que haya 2 hordas de tu mismo rango de lvl molestandote y siguiendote solamente para joderte, y es ahi donde hay q acudir a ayudar no cuando hay 20 lvl 70's molestando, yo por mi parte soy lvl 40, y recien empiezo a jugar, o sea q sali del continente, no hice ninguna instancia, y no fui de raid, no solamente porq no conozco un carajo del juego, sino porq no tengo tiempo de jugar mucho tiempo, asi q con el tiempo ire aprendiendo y se vera que pasa, todavia no pedi ayuda, pero espero que cuando la necesite alguien responda, y no necesariamente tienen que ser siempre los lvl 70.......eso tambien tenganlo en cuenta...

salu2

tavo82
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maker.uy el Jue Abr 10, 2008 11:05 pm

buenas
soy makeruy (ingame)
Human Mage lvl 27
nos unimos ayer mi guild con la de uds, nosotros eramos solo 25, y fuimos invitados a meternos aca
me parece una muy buena idea esta de ayudarnos unos con los otros, pero de las dos partes tiene que venir la ayuda, de los lvls bajos (me incluyo) tambien, con dedicacion y esfuerzo le hacemos al lider lvl 70 un trabajo mas facil
no se como se van a organizar pero sepan que estoy de acuerdo

saludos

Maker.uy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anubiz el Vie Abr 11, 2008 2:49 am

bueno yo ahora (Carno) soy lvl 50 y cualqueir ayuda q necesiten en cuanto pueda la prestare.
Anubiz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Sobre la ayuda

Mensaje  Gecko4250 el Vie Mayo 02, 2008 6:21 pm

La verdad, a mi siempre me ha gustado ayudar, lo saben muchos dentro y fuera de a guild, pero tambien ha pasado que uno lleva a alguien a una instancia, y solo te apuran, yo soy mago, esta bien apurar a un rouge, que no tiene mana, pero uno tiene que recargar, tambien pasa que los lvls bajos se van adelante, ganan el agro y mueren, Yse enojan con uno!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad, estoy dispuesto a ayudar, siempre y cuando se organizen y hagan caso. Para los que siempre estan diciendo, llevenme a deadmines, armen un grupo que cada uno use diferentes cosas, para aprovechar todo y yo los llevo. Mi correo es gecko4250@hotmail.es . Forgius
Gecko4250
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado